The Hunger Games: Panem Rising es un juego de rol con toques de estrategia, en el que los jugadores podrán ir reclutando un grupo de rebeldes (todos ellos caras conocidas de las películas) con el que defender las diferentes regiones de Panem.
Los jugadores podrán reclutar varios centenares de personajes diferentes, que coleccionaremos en forma de cartas. Cada una de estas cartas-personaje tendrá sus propios atributos y habilidades especiales, que podremos utilizar en los combates contra las fuerzas enemigas. Katniss Everdeen, por ejemplo, podrá utilizar habilidades curativas con sus compañeros.
La mecánica de juego de The Hunger Games: Panem Rising es, por decirlo de alguna forma, demasiado escasa. Los jugadores tendrán que hacer muy poco durante casi todas las fases del juego, e incluso podrán pasar rápido los combates y ganarlos automática (siempre y cuando tengan la fuerza para ello). La exploración de territorios, por ejemplo, también se lleva de forma automática pulsando un botón.
The Hunger Games: Panem Rising es otro juego de Kabam con unas mecánicas muy similares a la mayoría de juegos de Kabam. En esta ocasión la ambientación es la de Los Juegos del Hambre, pero el tipo de juego resultará muy familiar a cualquiera que haya jugado a títulos anteriores de la compañía.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre The Hunger Games: Panem Rising. ¡Sé el primero! Comentar